Hombre arroja café hirviendo contra enfermera del IMSS

El sujeto la insultó en varias ocasiones e incluso la amenazó de muerte, por haber llamado la atención a sus hijos.


Guanajuato.- En redes sociales circula el video donde un hombre agrede a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), arrojándole un vaso con café hirviendo y amenazándola de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio frente a la clínica ubicada en San Francisco del Rincón, Guanajuato. La víctima compartió su desagradable experiencia en su cuenta de Facebook.

El problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí, ya que ahí es mi lugar de trabajo".

De acuerdo a la versión de la enfermera, el sujeto se bajó de su vehículo para posteriormente insultarla y amenazarla de muerte. No conforme con eso, una vez que se retiró del lugar le arrojó un vaso con café hirviendo. 

Ante la situación, el delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Nuñez, confirmó que se realizó una denuncia contra el agresor y condenó los violentos hechos.

El personal de salud en estos momentos es nuestra primera línea en el frente de batalla contra la pandemia y todos tenemos que tener muestras de solidaridad, así como de apoyo al personal médico"

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente