Exhiben a Tlaxcaltecas de "Fiesta" en Veracruz en Pleno Semáforo Rojo de Covid-19

Varias familias provenientes de estados vecinos al puerto llegaron a las playas. 


A través de una publicación hecha por un usuario residente en el Puerto de Veracruz, informó que desde el día sábado cientos de familias provenientes de diversos estados vecinos se han dado cita en las Playas de Veracruz para pasar un fin de semana agradable. 

De acuerdo al relato del sujeto, al entrevistarse con las personas dijeron ser Puebla, CDMX y de Tlaxcala, los cuales aprovecharon la "nueva normalidad" para salir de vacaciones a esas tierras jarochas. 


Así nunca saldremos de el llamado semáforo rojo. Puros turistas del altiplano: CDMX, Puebla, Tlaxcala y estados vecinos al de Veracruz. Vamos muy mal y viene lo trágicamente peor, allí la evidencia. 




Cabe destacar que hasta este momento de manera oficial las playas del puerto permanecen cerradas, ya que como bien es sabido, sigue la contingencia con casos activos y defunciones diarias en todo el país por el virus SARS-CoV-2. 

El municipio veracruzano no ha dado ningún aviso respecto a estos sucesos que a los ciudadanos del puerto les causa indignación ya que ellos guardan las medidas sanitarias correspondientes, en tanto los turistas que llegan no respetan ni la sana distancia, siendo un punto de infección tanto para Veracruz como para sus localidades 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente