Entrega DIF Huamantla despensas, pan y medicamento a personas de escasos recursos







 

El Sistema DIF Municipal de Huamantla que encabeza Gabriela Escamilla Pérez, continúa con la entrega de apoyos a familias de escasos recursos como parte de las acciones para apoyar a quienes más lo necesitan por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ocasionada por el COVID-19

En esta ocasión se donó pan a 120 familias que se dieron cita en las instalaciones del DIF, así como despensas a amas de casa de la comunidad de San José Xicohténcatl y medicamento (paracetamol), a quien así lo solicitó.

La Presidenta del DIF recordó que las despensas se entregan previa solicitud realizada en las oficinas del DIF y estudio socioeconómico, al agregar que se busca siempre, apoyar a las familias que verdaderamente requieren de los apoyos.

Escamilla Pérez, invitó a la población a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro, para solicitar algún tipo de apoyo y se informen de los requisitos para recibir los mismos.

Agregó que la entrega de beneficios continuará en los próximos días, apoyando a las familias huamantlecas en situación de vulnerabilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente