Entrega de apoyos continúan siempre en beneficio de las familias huamantlecas

 






En Huamantla el uso de recursos se hace de manera transparente, así lo manifestó el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo la tercera entrega de apoyos subsidiados del año, así como de fertilizante orgánico gratuito.

Aplicando las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno el alcalde y su esposa entregaron 24 calentadores solares de 12 y 15 tubos respectivamente; 5 de 18 tubos; 4 de 20 y 24 tubos respectivamente, así como 20 bombas para agua y 22 tinacos tipo rotoplas.

El alcalde recordó que en el caso de los apoyos subsidiados el beneficiario aporta el 60% y el gobierno el 40%, Y sin importar su condición socioeconómica ya que este beneficio no requiere de ningún tipo de estudio.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de 25 toneladas de fertilizante orgánico gratuito con el objetivo de que los campesinos, amas de casa y productores continúen con la siembra en sus tierras y tengan mejores cosechas.

Sánchez Jasso, agregó que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos y durante el proceso de descomposición se hace uso de lombrices californianas, que ayudan a que el fertilizante sirva para la producción de su siembra.

De la misma manera reiteró su compromiso de apoyar a las familias huamantlecas y señaló que quienes deseen obtener éste y otros beneficios deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente