En Nueva Normalidad, Galerías Tlaxcala Sigue con las Puertas Cerradas

Hasta el momento no hay fecha oficial para la reapertura de este centro comercial.


José HERNÁNDEZ

Tras el 1 de junio, momento en donde la sociedad Tlaxcalteca comenzó a tener una alta movilidad derivado de la llamada "nueva normalidad" que supone seguir las recomendaciones sanitarias en la vida cotidiana. 

Sin embargo en Tlaxcala la situación es diferente ya que las autoridades siguen insistiendo a la población que se mantengan en sus casas y sigan saliendo únicamente para cosas esenciales, bajo está premisa, varias familias hicieron caso omiso y comenzaron a salir a pasear y a visitar plazas comerciales como el caso de Patio Tlaxcala. 

En tanto el centro comercial Galerías Tlaxcala sigue con sus puertas cerradas y de acuerdo a los guardias del lugar, aún no hay fecha de reapertura, aunque la tienda Liverpool a través de un comunicado informó que en los próximos días se estaría planeando la repartura de sus tiendas en ciertos estados. 

En Tlaxcala debido a los altos contagios que se registran, aún no será tiempo de volver a ver con gente este "Fashion Mall" ya que no provee de artículos de primera necesidad. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente