En Contla ya son 7 Muertes y 37 Contagios por Covid-19

Una muerte ya ocurrió en plena "nueva normalidad"



En el último informe presentando por la Secretaría de Salud tanto nacional como estatal reportan un pequeño aumento en casos por Covid-19 de unas semanas hasta este momento en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.

Hasta este momento se han registrado 7 fallecimientos y 37 contagios positivos de SARS-CoV-2, de las muertes el promedio de edad es de 56 años, siendo el más longevo un hombre de 81 años quien murió en el Hospital de la SESA, en tanto la persona más joven en perder la vida es otro masculino de 47 años cuyo deceso ocurrió en el IMSS.

La primer muerte ocurrió el 5 de mayo, mientras que la última reportada por los datos abiertos de Covid-19 de la Secretaria de Salud Nacional (SSA) ocurrió el 2 de junio, ya en plena nueva normalidad.

Se espera que en los próximos días sigan aumentando los decesos y los contagios ya que todo México se encuentra en alerta máxima por este virus, se pide a la sociedad extremar sus precauciones si tiene que salir a la calle, en tanto quédese en casa para evitar más tragedias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente