Ejecutan a Masculino en Ixtacuixtla; Fue Hallado con Impactos de Arma de Fuego



Redacción Digital

La mañana de este viernes 19 de junio, fue encontrado el cadaver con signos de violencia de un hombre en la comunidad de Atotonilco pertenenciente al municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala. 

De acuerdo a los primeros datos fueron pobladores que caminaban por terrenos de labor, cuando a un costado de un árbol se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varias heridas en su cuerpo, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Policías Municipales se hicieron presentes en el área y confirmaron que el cuerpo ya carecia de signos vitales y que contaba con golpes y disparos de arma de fuego, por lo que iniciaron el protocolo de cadena de custodia y acordonaron el lugar de hallazgo.

En estos momentos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya toman conocimiento del hecho, para recabar indicios necesito con el fin de iniciar la investigación por el probable delito de homicidio doloso, en ese sentido se espera el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente