Con Besos "De Lejitos" AMLO Saluda a los Tlaxcaltecas en su Visita a la Entidad

Siguiendo todas las normas de sanidad el Presidente de México visita Tlaxcala.


Ares VÁZQUEZ

Este martes 16 de junio el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Tlaxcala para llevar a cabo una reunión de seguridad, además de supervisar junto con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, la obra de modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

A primera hora el presidente se dio cita en la 23/a Zona Militar en donde luego de reunirse con diferentes personalidades de la entidad, ofreció la conferencia "mañanera" en donde resaltó que Marco Mena es de los pocos mandatarios del país que atiende, personalmente, los temas en materia de seguridad que se registran en la entidad.

López Obrador explicó que, en el caso concreto de Tlaxcala, el Gobernador Marco Mena encabeza diariamente la Mesa Estatal de Seguridad, donde se analiza la situación que prevalece en la región y se toman las decisiones correspondientes, de acuerdo con la incidencia delictiva.

No obstante, terminando la conferencia varios grupos de personas esperaron que saliera de la zona militar para entregarle sus peticiones, sin embargo y siguiendo la sana distancia, personal de la ayudantía presidencial fue quien recibió los documentos de las personas, ya que el presidente por su propia seguridad no pudo atender personalmente a los ciudadanos.

Esto se vio reflejado alrededor de las 10:45 AM cuando el presidente se retiraba del cuartel militar, decenas de personsas interumpieron por unos minutos la circulación de la autopista Tlaxcala-Texmelucan para poder saludarlo y expresarle su apoyo con "Es un honor estar con Obrador".

Ante esta acción, el presidente no detuvo su marcha a bordo de la suburban negra en la que viajaba y solo con gestos y besos agradeció a la población que se dió cita desde temprana hora para refrendar su compromiso con él.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente