Coloca gobierno de Huamantla 21 luminarias para fortalecer las acciones de seguridad







Con la finalidad de brindar seguridad a todos los peatones, ciclistas y automovilistas que transitan sobre el puente del Libramiento con dirección al Pueblo Benito Juárez, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se colocaron 21 postes metálicos de 7 metros de altura y 21 luminarias ahorradoras de tecnología LED de 60 watts.

 

Sánchez Jasso, agregó que las lámparas que se colocaron son suficientes para iluminar de manera eficiente 419 metros de longitud de la vialidad y su lateral, beneficiando de manera directa a los habitantes de las colonias: Nuevo Progreso, Nuevo San Juan, Nuevo Paraje La Cruz, así como a los trabajadores de Ciudad Industrial Xicohténcatl II.

 

El alcalde refirió que estas acciones son parte del mejoramiento del alumbrado público y permiten fortalecer las acciones de seguridad garantizando la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de esas vías de comunicación.

 

El edil agregó que los trabajos en esta materia se realizarán en otras zonas del municipio, para que los ciudadanos cuenten con buenas condiciones de iluminación y transitar con mayor seguridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente