BUAP se prepara para el regreso a actividades presenciales

Sin mencionar el monto de la inversión, dicha licitación fue publicada este 16 de junio e incluye la limpieza de baños.




a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó una licitación pública nacional para la compra de jabón para manos y papel de baño para el retorno de actividades presenciales en la "Nueva normalidad".

A través de la licitación CAASBUAP/ LPNE/02/2020 se convocó a los interesados, personas físicas y morales que se dedican a prestar servicios del ramo de limpieza de baños.

Asímismo, se establece que se contratarán el servicio general de limpieza de baños de las unidades académicas y administrativas de la universidad y suministros de papel higiénico y jabón para manos, para evitar cualquier virus o bacteria nociva que pueda afectar a la comunidad universitaria.

Las bases tendrán un costo de 3 mil pesos y deberán ser adquiridas del 16 al 17 de junio de 2020 presentando su comprobante de pago en un horario de 10:00 a 12:00 horas en las oficinas del Departamento de Adquisiciones Proveeduría e inventarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La presentación o envió de preguntas se aceptarán a partir de la fecha de convocatoria hasta las 10:00 horas del jueves 18 de junio de 2020, la junta de aclaraciones será el viernes 19 de junio a las 10:00 horas, la fecha para realizar la presentación de documentación legal y la apertura de propuestas técnicas será el lunes 22 de junio a las 10:00 horas, la fecha para la comunicación de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas se llevará a cabo el 24 de junio 10:00 horas y la fecha para emitir el fallo será el 26 de junio a las 10:00 horas.

Los actos del proceso de licitación se llevarán a cabo en la sala virtual del Complejo Cultural Universitario.

Para los actos protocolarios de la licitación, los participantes deberán usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia, al incumplir dichas medias no se le permitirá la entrada o se le obligará a salir del recinto.

El 27 de mayo, la máxima casa de estudios señaló que la fecha de inicio de clases para el ciclo escolar 2020-2021, siguiendo las medidas, será definida una vez que la curva de contagios de coronavirus disminuya.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente