Asaltan Tienda 'Saborné' en la Capital

Ladrones se llevan utensilios y carne.




Lucero RAMÍREZ

Este viernes se registró un supuesto asalto en una carnicería que se encuentra ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, perteneciente a la capital tlaxcalteca, se sabe que es propiedad del presidente municipal de Chiautempan.

De acuerdo con la versión del propietario de dicho establecimiento se sabe que los ladrones se llevaron varios miles de pesos entre utensilios como empaquetadora, marinadora, básculas, así como algunos cortes de carne.

De acuerdo con su declaración el denunciante refirió que aproximadamente a las 20:00 horas de ayer dejó debidamente cerrado el establecimiento y al llegar esta mañana abrir su negocio se percató que ya no se encontraban los candados y la chapa estaba forzada.

Al momento de la revisión se dieron cuenta que ya no contaba con un molino de carne, una marinadora, una rebanadora, una empaquetadora, tres básculas y aproximadamente 50 Kilogramos de carne, esto con un monto estimado en varios miles de pesos, por tal motivo se presentó la denuncia correspondiente.

Un socio del propietario hizo público el atraco a través de redes sociales y pidió la colaboración de la ciudadanía para que si alguien ofrece en venta esos utensilios, lo haga saber de inmediato y así dar con los posibles ladrones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente