AirPods explotan en la oreja de un joven mientras realizaba una llamada




No cabe duda que Apple nunca deja de sorprender a los usuarios con su avanzada innovación y tecnología, sin embargo, un caso reciente ha puesto en duda a los usuarios sobre la seguridad de sus productos.

Resulta que unos AirPods explotaron en la oreja derecha de un joven originario de Zhengzhou, China, mientras realizaba una llamada telefónica.

De acuerdo a información de medios locales, el joven de 23 años de edad, tenía al menos 10 minutos en llamada cuando de pronto sintió un fuerte dolor en su ojera y lado derecha de la cara.

Zheng Tang, buscó ayuda rápidamente y fue trasladado al Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou, donde le encontraron severas heridas en la piel a causa de la explosión.

Complicada recuperación

Afortunadamente tras unos días de tratamiento, el joven comenzó a presentar mejoría y el hinchazón bajo considerablemente, sin embargo, seguía sintiendo un dolor en su oído y dejó de escuchar completamente, lo cual al principio pensó que era normal y que después de un tiempo mejoraría pero no fue así.

Nuevamente Tang fue internado y se realizó una serie de pruebas donde diagnosticaron una acumulación de sangre en el oído medio, para lo cual fue sometido de nueva cuenta a un costoso tratamiento.

Ante esta situación, la compañía fundada por Steve Jobs, aseguró que se realizarían las pruebas correspondientes para esclarecer el caso y posteriormente indemnizar a Zheng Tang de todos sus gastos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente