Zacatelco regreso a la normalidad

1 de cada 10 establecimientos acataron las medidas de prevención.




Lucero Ramírez

Si bien el gobierno estatal ordenó que los establecimientos no esenciales se mantuvieran cerrados durante la contingencia sanitaria, y así poder evitar mayor número de contagios, en algunos municipios del estado se hizo caso omiso a estas indicaciones. 

Pues en el caso de Zacatelco a menos 1 de cada 10 establecimientos fueron los que cumplieron con lo antes mencionado, pero no sólo los establecimientos incumplieron las medidas sanitarias, la población en general está pasando por alto el confinamiento social. 

Un gran número de personas se puede ver en las diversas calles de la comuna, algunas con cubrebocas, otras más sin él, desde adultos mayores hasta menores de edad andan paseando por Zacatelco. 

A pesar de que en repetidas ocasiones las autoridades han enfatizado que aún no se deben relajar las medidas de prevención la gente sigue creyendo que el Covid-19 no existe y es un mito. 

¿Será que Zacalteco quiere igualar a Contla?, hasta el momento es el municipio que menos acató las indicaciones, y gracias a eso ah tenido incremento en los casos positivos por coronavirus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente