¡Ya hay fecha! Este día se reanuda la producción de CERVEZA Señor me has mirado a los ojos 🤠💕

De acuerdo a las autoridades de la Ciudad e México la reactivación de las actividades y producción de cerveza serán a partir de esta fecha.



La jefa del gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, dio a concoer este miércoles el Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, con el cuál se determinarán las acciones “Hacia una nueva normalidad”.

En su conferencia dijo que tiene estimaciones para que la CDMX continúe en color rojo del semáforo hasta el 15 de junio, es decir hasta mediados del mes entrante.

Una nueva relación que debemos con el espacio humano, disminuir viajes, los impactos que generamos en el medio ambiente, una sociedad más justa que privilegia a los más vulnerables”, dijo la jefa del gobierno.

De este modo se integran actividades sustantivas adicionales a las que ya se habían manejado como la minería, construcción, fabricación de equipo y de transporte, así como la producción de cerveza este 1 de junio.

Hasta cuando va estar el semáforo ROJO
“Seguiremos en semáforo rojo si se incrementan las hospitalizaciones en hospitales y si la ocupación es mayor del 65 por ciento. Puede cambiar a naranja si es menor del 65 por ciento y si hay dos semanas sostenidas de disminución”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente