Vaya Susto de Cuarentena "Sus papás preocupados y su hijo en Veracruz"

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1xGlpixvoqJRw2EVQtZd_Lkl5-sBz_Tat

Joven originario de Tlaltelulco, que se encontraba en calidad de desaparecido ya se encuentra con sus familiares. 

El joven de 16 años de edad de nombre José Luis S. viajó a Veracruz con otro amigo de nombre Oscar F. para agarrar la fiesta en la playa.

Vaya sorpresa que se llevaron las autoridades, pues se fue por propia voluntad a una travesía con su amigo al estado de Veracruz, y ¡todos preocupados! porque pensaban que estaba desaparecido como lo denunciaron sus padres y familiares ante las autoridades estatales y municipales. 

Actualmente ambos jóvenes ya se encuentran en sus domicilios con sus familiares, pero su “viajecito” desató el enojo de las autoridades porque rápido activaron los protocolos y la movilización para dar con su paradero.

Durante su viaje, ambos menores de edad se quedaron sin dinero y José Luis obligó a su amigo a empeñar sus pertenencias para que pudieran regresar a casa.

Oscar al verse obligado a empeñar sus cosas abandonó a su “amigo” y regresó por su propia cuenta a Tlaxcala, fue hasta el día de ayer que  José Luis pudo contactar a su familia para que pudieran depositarle dinero y así regresará a casa.

Autoridades solicitaron a las familias de ambos chicos que esclarecieran los hechos para poder retirar las fichas de búsqueda, pero los familiares se negaron a dar otra información.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente