Tianguistas aseguran que se instalarán a la fuerza este sábado




 Lucero Ramírez 

Comerciantes del tianguis sabatino se reunieron esta mañana con autoridades del Ayuntamiento, para llegar a un acuerdo debido a que al ser catalogados como no esenciales no se pueden colocar y realizar sus ventas.

Al rededor de 100 comerciantes llegaron al Zócalo capitalino para saber la respuesta ante las  peticiones de seguir trabajando, se notan molestos, pues aseguran que así como ellos no pueden vender sus productos, entonces cierren las cadenas comerciales como Aurrera, Coppel entre otras.

Así mismo aseguraron que el Covid-19 no existe, ya que ninguno de ellos conoce algún caso, y sólo están creando pánico y miedo en la ciudadanía de algo que no es verdad.

Por otro lado al momento en que los representantes que entraron a las instalaciones de la presidencia les informaban lo qur habían dialogado con las autoridades, muchos estuvieron encontrá, y propusieron llegar el viernes en la madrugada y colocar sus puestos.

Esto a pesar de que los representantes les comentaran que las autoridades dijeron que este próximo sábado elementos de la Guardia Nacional estarian resguardando las entradas al tianguis, de igual forma los tianguistas inconformes dijeron que tomarán medidas drásticas y de ser posible se plantarian frente a los comercios como aurrera y no dejaran pasar a nadie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente