¡Sáquense de aquí con sus hasta 25%!, Del 10% al 30% de descuento no es un descuento real: afirma estudio

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1trKCAH7X8nkPZZc0EmPPZk-tkRKUdnSR

Las ofertas presentadas por una reciente campaña de descuentos que vinculan a varios establecimientos en México hizo reflexionar a un par de doctores que estudian la mente humana. Al parecer, que los descuentos no vayan arriba de 50% hace que las personas tiren la toalla a la hora de comprar.


“Está bien que poco es mejor que nada, pero no la frieguen, ¿cómo me voy a poder comprar eso que nunca voy a utilizar si nada más me bajan de 100 a 200 pesos?” afirmó el científico a cargo del estudio.


No estamos en tiempos para gastar y los que sí lo hacen no desean que grandes empresas vengan con sus 20% o 30% de descuento, pues se dice que no es mejor a una patada en la espinilla.


Por y para el pueblo bueno de México, varias personas indignadas están promoviendo una campaña que pronto llegará a la Cámara de Diputados, para aprobar que si no son descuentos arriba del 50%, no los publiquen, no los llamen Feria de Ofertas, no los dejen anunciarse porque agravian a los consumidores.


De pasar la moción, miles de personas enloquecerían sacando dinero hasta por debajo de las piedras para alcanzar esa pantalla de tus sueños.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente