Rescatan PGJE Y Fiscalía de Puebla a víctima de Secuestro; Hay Dos Policías Heridos

Fue privado de la libertad en el estado de Tlaxcala y lo mantenían cautivo en Tlahuapan, Puebla





Alfredo González

A través de un operativo coordinado, encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcal, en conjunto con la Fiscalia de Delitos de Alto Impacto de Puebla, se logró rescatar a una persona que varios sujetos mantenían secuestrada en el estado de Puebla, donde además se registró un enfrentamiento armado con dos personas aseguradas.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando después de una ardua investigación de la policía antisecuestros tlaxcaltecas, se logró dar con el paradero de una casa de seguridad dodne varios sujetos mantenían privada de su libertad a una persona que fue capturada en el estado de Tlaxcala hace uno días, misma que se ubicaba en el municipio de Santa Tiya Tlahuapan, en el estado de Puebla.

Tras solicitar la cooperación de la fiscalía poblana, se montó un fuerte operativo en la zona de Apopoxtla, perteneciente a la comunidad de Ignacio Zaragoza, casi en limites con el estado de México, donde en la incursión de los uniformados ss registró un enfrentamiento a tiros entre ambos bandos, del cual un elemento tlaxcalteca y otro más del estado de Puebla resultaron heridos por esquirlas de bala.

Asimismo, dos personas resultaron aseguradas después del enfrentamiento, entre ellos una mujer, qdema se que la víctima fue liberada tras el operativo, al tiempo que los heridos fueron trasladados a nosocomios en los respectivos estados.

Los adheridos fueron trasladados al estado de Tlaxcala en medio de un fuerte operativo policial, donde trasciende que seguirán su proceso ante la autoridad conforme a derecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente