Realiza Centro Education USA taller para enseñanza de la gramática del idioma inglés




Con el propósito de continuar las actividades académicas a distancia para beneficio de los estudiantes tlaxcaltecas, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Centro Education USA Tlaxcala realizará este lunes 18 de mayo, el taller sobre la enseñanza de la gramática del idioma inglés.

Luis Albert Fernández, asesor de este centro, agradeció el apoyo del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, para la realización del taller que beneficiará a jóvenes tlaxcalteca.

Los interesados deberán registrarse en la liga: bit.ly/AE-WORKSHOP, la sesión tendrá un horario de 13:00 a 15:00 horas, y será impartido en línea por Erika Rodríguez Sánchez, ganadora de una beca por parte de American English.

Esta actividad tiene como propósito que los jóvenes tlaxcaltecas amplíen, practiquen y conozcan más elementos gramaticales del idioma inglés; adicionalmente, se otorgará información de las diferentes tipos de beca que ofrece American English.

Para solicitar mayor información se pone a disposición el número telefónico (246) 4-65-09-00 en las extensiones 1112 y 1110, o pueden enviar un correo a la dirección electrónica lfernandez@educationusa.org.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente