Padre e hija salen a tirar la basura disfrazados y se vuelven virales

Jaime Coronel de Puertollano, España y su forma de sacar su basura es algo que se volvió viral en redes sociales.


Durante la cuarentena podemos hacer muy pocas actividades fuera de nuestra casa y estas tienen que ser de las más esenciales, como conseguir nuestra comida en el super, sacar a nuestra mascota y hasta tirar la basura.  No obstante, estas necesidades ahora se han convertido en las únicas cosas que nos dan esa sensación de libertad para tomar aire fresco. 

Quienes tienen niños en casa pueden vivir el encierro de diferente manera y hasta ellos saben que esta situación es una de las más aburridas que estamos pasando. Y aunque ya hemos intentado de todo para hacer que estos días puedan fluir con más “normalidad”, nuestras ventanas y balcones se han transformado en el único lugar donde podemos tener ese “aire fresco” que tanto añoramos. 

La misma sensación de ser “prisioneros de nuestras casas” es general y mundial. Pero muchas personas nos han demostrado en divertidos retos virales que las cosas no tienen que ser malas y esta cuarentena puede tener un lado positivo en nosotros. La historia de Jaime Coronel, un padre de familia que vive en Puertollano, España es un ejemplo para poder sacar nuestro lado más creativo en este encierro y no dejarnos vencer con pensamientos negativos, pues, su ingenio y sus disfraces fueron algo que rompieron con las redes sociales. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente