¡Otravez! Pobladores de Tlaxco Impiden Sanitización "Porque Genera Más Infecciones"




En el encuentro con este grupo de personas dos miembros de Protección Civil fueron golpeados y dos trabajadores de CAPAT más fueron agredidos en la pipa que conducían de quienes hasta el momento no se sabe de su paradero.

Un grupo de al menos 10 personas cerró el paso a las unidades que circulaban sobre la calle principal en la comunidad de la lagunilla, las cuales realizaban la sanitización en coordinación con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tlaxco.

Los manifestantes detuvieron las unidades causando destrozos con piedras a una pipa de agua potable, unidades de la policía municipal y Protección Civil del Estado.

Los pobladores refieren que el químico que están esparciendo tiene el propósito de crear enfermedades en lugar de combatir las bacterias. Esta desinformación se ha generado por la ignorancia de algunas personas que se han encargado de divulgar que la enfermedad del Covid-19 no existe. Sin embargo, son nueve los casos confirmados de Covid-19 en el municipio

Vivimos una pandemia en donde se han tomado decisiones preventivas para evitar que haya más contagios en todo el mundo y que se aisle el virus, pero por este tipo de acciones en donde la gente no cree y mucho menos coopera es que los contagios no paran.

En la entidad se registran 496 casos positivos, 181 personas recuperadas de la enfermedad y 94 fallecimientos, siendo uno de los estados en el país con contagios ascendentes.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente