No hay regreso a clases el 1 de Junio en Tlaxcala; Continuará a Distancia: Marco Mena






Redacción

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez informó que en la entidad no existen las condiciones para un regreso a clases dado el aumento a casos de Covid-19 en los últimos días.

Aseguró que se brindarán todas las condiciones para que el ciclo escolar culmine de manera virtual, asimismo se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar y no se de "por perdido". 

Tlaxcala se encuentra en la etapa de mayor número de contagios por la pandemia #COVID19mx. Por ello, no existen condiciones para reiniciar clases el 1o. de junio. Las clases continuarán a distancia. Se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar. 
Del mismo modo reiteró que lo fundamental es que los niños, niñas y jóvenes Tlaxcaltecas, estén protegidos y tengan la seguridad de que sus estudios están garantizados, sin que se vea afectado el ciclo escolar.

En ese mismo sentido expresó su apoyo a los trabajadores de la educación y de asistencia al sistema educativo de Tlaxcala. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente