Hombre realizaba labores en su casa y muere electrocutado en Amaxac

Mientras hacía labores en su domicilio alcanza los cables de alta tensión y pierde la vida de manera instantánea




Alfredo González

La tarde de este martes un sujeto perdió al vida luego de que se electrocutara cuando tocó cables de alta tensión, esto mientras realizaba labores de jardinera en su domicilio ubicado en el municipio de Amaxac de Guerrero, donde pese al arribo de cuerpos re emergencia nada pudieron hacer para evitar el deceso.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, sobre la calle Melchor Ocampo, perteneciente que la segunda sección, donde un llamado al servicio de emergencias 911 alertaba fe la presencia de un sujeto inconsciente en la azotea de un domicilio, mismo que se encontraba podando un rosal.

Al arribo de elementos de la policía municipal y paramédicos de loa cuerpos se emergencias, se constató que el sujeto de aproximadamente 48 años, carecía ya de signos vitales a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica, procediendo a acordonar la zona.

Hasta el momento se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que realicen el levantamiento del cadáver correspondiente y se inicien las indagatorias para esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente