Menor reportado como ilocalizable se fue de parranda con sus amigos

Se encontraba de parranda con un grupo de amigos en los alrededores de la comuna




Alfredo González

La tarde de este jueves, Esau N., un menor de edad de 16 años que fue reportado como ilocalizable la tarde del jueves en el municipio de Tocatlan apareció finalmente al arribar a su domicilio por su propio pie hace unas horas.

Luego de que por la mañana se activará una búsqueda por parte de familiares, amigos y vecinos, asi como autoridades locales que se extendió por la cabecera municipal y la zona, exponiéndose a un posible contagio por la pandemia de COVID-19, no se tuvieron resultados positivos tras horas de búsqueda.

Sin embargo, fue alrededor de las 18:00 horas cuando la familia del menor notificó a las autoridades la aparición del mismo, el cual manifestó que se encontraba a salvo conviviendo con algunos amigos en la zona del monte de la localidad, en el rumbo del municipio de Terrenate, mismo que se sabe goza de buena salud.

Asimismo, por fuentes cercanas a la familia del menor no sería la primera ocasión que sucede una situación similar, siendo ya la cuarta vez que se registra este tipo de incidentes, dodne además trascendió que podría estar involucrada la ingesta de alcohol en la situscion.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente