Le dan golpiza a joven acusado de robar un taller mecánico en Ixtacuixtla

Fue sorprendido por vecinos y pobladores cuando sustraía diversos objetos, fue golpeado a manera de escarmiento




Alfredo González

Este viernes, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó de la presencia de una probable ladrón que se había introducido a un comercio en la comunidad de San Diego Xocoyucan, mismo que fue sorprendido por pobladores de la zona, quienes golpearon al joven ladrón a manera de escarmiento.

Loa hechos se registraron sobre la calle Pinos, casi en esquina con la avenida De Los Pinos en el centro de la comunidad perteneciente al municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamotos, sitio hasta el cual arribaron elementos de la policía municipal, donde una veintena de vecinos tenía capturado a un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

El joven, quien permanece en calidad de desconocido, fue sorprendido al interior de un taller mecánico, de donde sustrajo algunas pertenencias cuando fue detectado, siendo golpeado en repetidas ocasiones a manera de castigo por los pobladores quienes finalmente lo entregaron a las autoridades.

El sujeto, quedó a disposición del ministerio público en espera de que se radique la querella correspondiente y se proceda en espera de pueda determinarse su situscion legal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente