!La Tecnología 📱es su pasión😥! Contesta a su amante pero deja el teléfono conectado al auto; lo descubren

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Xby-_RGrwEZoaJXB-ZVpQnV0JRoN5AtC

La triste historia del joven que bajó del carro para contestarle a su amante ya es viral 

Tragedias de cuarentena. Un hombreque contestó la llamada de su amante mientras su esposa se encontraba esperando en el carro es la nueva comidilla de redes sociales, pues dejó el celular conectado al auto y esta escuchó todo.

El video fue compartido en TikTokgenerando un sinfín de mofas por parte de internautas que señalaron la falta de atención del joven, a quien se le olvidó desactivar el Bluetooth. Con esto se exhibió él solo, pues permitió que la mujer escuchara la conversación.

De acuerdo con usuarios de la red, la esposa fue quien colgó el video con el objetivo de dar a conocer públicamente los actos de su pareja, además de que, rumoran, se separaron. Las imágenes cuentan ya con más de 40 mil reproducciones tras haberse compartido el pasado 14 de mayo.

"Hola, mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?", se escucha decir a la presunta amantedesatando una ola de memes en Twitter, donde se burlaron de la tragedia ajena.

El caso recordó al de la chica que exhibió a su novio infiel frente a sus amigos y lo botó de la casa, cuando en diciembre del 2018 ofreció un discurso durante su cumpleaños para agradecer a sus seres cercanos haberla hecho darse cuenta de que merecía a alguien mejor, pues todos los presentes sabían que el joven quería tener relaciones sexuales con otra persona.

"Todos tenemos las capturas de pantallas. Estabas haciendo sexting y le mandabas videos. Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mierda", dijo la empoderada chica permitiendo que el resto sacara a la calle a su ex.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente