Investiga PGJE móvil del doble homicidio ocurrido en San Pablo del Monte - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de mayo de 2020

Investiga PGJE móvil del doble homicidio ocurrido en San Pablo del Monte







· Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente para que de manera multidisciplinaria se establezca el móvil del fallecimiento de un hombre y una mujer, localizados en el municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos fueron reportados la mañana de este 14 de mayo, cuando el servicio de emergencias 911 informó a los oficiales de la Policía de Investigación la existencia de una pareja sin signos vitales, específicamente sobre la carretera a San Isidro Buensuceso.

Al contar con esta información, los policías se hicieron acompañar del médico legista y perito en criminalística de campo, quienes al llegar al lugar del hallazgo realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Asimismo, en el lugar de intervención localizaron a una menor de aproximadamente diez meses de edad, la cual fue resguardada y trasladada para su valoración médica.

De esta manera, la Policía de Investigación se encuentra integrando datos de prueba a la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

Cabe destacar que hasta el momento las dos personas se encuentran en calidad de desconocidas.

Sin embargo, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages