Intentó Rebasar y Provoca Aparatoso Accidente en la Carretera a Calpulalpan




La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura de Nanacamilpa, con dirección a la comunidad de San José, a escasos kilómetros del municipio de Calpulalpan, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó prensada entre los fierros de su auto.

La posible causa del percance fue el exceso de velocidad, por lo que dos automóviles colisionaron de frente, un automóvil marca Wolkswagen, tipo Pointer y el otro marca Nissan, tipo Tsuru, de este último el conductor quedó atrapado y fue necesaria la intervención de bomberos con equipo de Rescate Urbano.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por conductores que transitaban la zona, ya que los vehículos invadían los carriles.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Calpulalpan, a brindar la atención preshospitalaria, resultando el conductor de un vehículo con lesiones, también una una mujer, y se requirió el arribo de bomberos del estado con equipo “Libra”, porque un hombre estaba prensado; lesionados ameritaron traslado a un nosocómio.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como policía municipal para hacer los señalamientos viales y evitar otro accidente.

Los vehículos fueron retirados por grúas y trasladados al corralón mientras se llevan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente