Hallan Cadáver al Interior del Río Zahuapan en Tlaxcala

Es encontrado a la altura de la biblioteca central de la capital, cuerpos de emergencia ya laboran para su rescate 


Alfredo González 

El mediodía de este domingo se realizó el macabro hallazgo de un cadáver flotando al interior del río zahuapan, mismo que fue lo localizado en linderos de los municipios de Tlaxcala y Totolac, justo a espaldas de la biblioteca central, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia.





Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando una llamada a loa servicios de emergencia 911 alertaba de la presencia de lo que parecía ser un hombre en la corriente del río, esto en la comunidad de Acxotla del Rio, siendo que al arribo de elementos de policía y paramédicos de Protección Civil, se constató que se trataba de un sujeto ya sin signos vitales.

El cadáver, un hombre de mediana edad permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón color negro, chaleco color café y zapatos negros, el cual segun hipótesis podría haber caído de la orilla y haberse golpeado com el fondo del rio, quedando inconsciente y ahogándose con el vital líquido.

Sin embargo, serán las autoridades en la materia, en específico la Procuraduria General de Justicia la encargada de realizar el levantamiento del cadáver y determinar las causa del deceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente