GIMNASIOS en México podrían abrir hasta septiembre 🥺💔 - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de mayo de 2020

GIMNASIOS en México podrían abrir hasta septiembre 🥺💔

Autoridades presentaron el semáforo de regreso a la "nueva normalidad" que señala el cuándo de reapertura de las actividades en el país


Luego de más de un mes en cuarentena debido al COVID-19, la población a comenzado a cuestionarse sobre el cuándo y cómo del regreso a diversas actividades como las clases y el ejercicio.

Y es que esta última actividad fue suspendida tanto al aire libre como en los gimnasios, para evitar la propagación del virus y el incremento de contagios en todo el país.

Autoridades presentaron este miércoles el “Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad“, en donde se señala qué actividades volverán y cuáles otras permanecerán suspendidas hasta que éste se encuentre en color verde.

Cabe destacar que cada entidad cuenta con su propio semáforo debido a la cantidad de contagios y casos confirmados de coronavirus, por lo que es importante mantenerse atentos.


¿Cuándo volverán los gimnasios?
De acuerdo con el Semáforo, las actividades consideradas esenciales podrían ser las primeras en volver a partir del 18 de mayo; sin embargo, si se mantiene en rojo significa que deberán esperar un poco más.


Autoridades señalaron que el regreso a las actividades será de manera escalonada para evitar los contagios; sin embargo, para la reapertura de gimnasios aún se debe esperar hasta el mes de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages