¡Falsa alarma! Grupo Modelo niega reinicio de operaciones - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de mayo de 2020

¡Falsa alarma! Grupo Modelo niega reinicio de operaciones

La compañía paró sus plantas de producción y distribución a principios de abril pasado, tras la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia





La cervecera Grupo Modelo descartó que su planta ubicada en la Ciudad de México haya reiniciado operaciones, ya que el humo captado en fotografías en redes sociales fue producto de labores para evitar daños en el complejo.

“Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza.Para evitar daños irreversibles en nuestras plantas, se realizan ciertas labores para preservar nuestros activos biológicos, como levaduras”, señaló el director de Comunicación de la empresa, Fernando Morales.

La compañía paró sus plantas de producción y distribución a principios de abril pasado, tras la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

El rumor que alborotó a los “sedientos”


En redes sociales se publicó una imagen, que al parecer fue tomada desde Avenida Río San Joaquín, donde se puede ver la planta y el característico humo blanco que es símbolo de su producción.

En la imagen aparece dicha fumarola y, tras dar el “pitazo”, todos los internautas lo celebraron como si la Selección Nacional de Futbol hubiera ganado el Mundial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages