Entrega SEDECO Créditos a Empresarios de Apizaco por Covid-19



Como parte del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal ante la emergencia sanitaria de Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) entregó créditos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Apizaco.


En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Apizaco, representantes y dueños de las Mipymes recibieron los financiamientos, con la finalidad de respaldar su actividad comercial y contribuir a mantener los empleos que generan en beneficio de familias de esta región.


Cabe señalar que hasta este momento, la Sedeco registra la entrega de más de 320 cheques de los créditos que fueron autorizados para apoyar a unidades productivas, negocios y comercios, durante la pandemia por Covid-19.


En su oportunidad, Margarita Alva Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras de Comercio de Tlaxcala, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para respaldar al sector productivo local.


A nombre de los beneficiarios, Fabiola Maldonado Sánchez, quien lleva 25 años como emprendedora, agradeció el apoyo que recibió, ya que este incentivo es fundamental para enfrentar la crisis económica que vive el país.


Asimismo, Cristian Molina Oran, quien se dedica a la venta de dulces y botanas a granel desde hace más de 20 años, apuntó que gracias al crédito que le fue otorgado podrá solventar los pagos de nómina de su personal, lo que se traduce en beneficios directos para familias tlaxcaltecas.


Finalmente, Sandra Guadalupe Romano Huerta, quien se dedica a la venta de artesanías, señaló que esta acción es un impulso que llega de forma oportuna y permitirá a su empresa mantenerse en operación durante los próximos meses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente