Encuentran a Mujer Muerta sobre el Arco Norte en Ixtacuixtla



La madrugada de este miércoles fue hallada sin vida el cuerpo de una mujer que yacía sobre la autopista Arco Norte a la altura de Atotonilco, Ixtacuixtla. 

Fue alrededor de las 3:45 AM cuando llegó el reporte al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cadáver sobre está autopista, por lo que de inmediato se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron lo acontecido y acordonaron el área y dar reporte a la PGJE. 

La mujer quien hasta este momento no es identificada, con edad de alrededor de 35 años de edad, quien viste pantalón de mezclilla y sudadera, presuntamente cayó de algún punto, no se descarta que pudo haber sido arrojada, ya que presenta varios golpes alrededor de su cuerpo. 

Policía de Investigación así como peritos de la institución encargada de impartir justicia se hizo presente en el lugar de hallazgo para recabar los primeros indicios, asimismo el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente