Descubre las Aguas termales "El Xocualt" a 40 min. de la capital en San Antonio Atotonilco Tlaxcala🤩💕🤠

Descubre las maravillosas aguas termales el Xocualt a tan solo 40 minutos de la capital del estado.


Tlaxcala- En la comunidad de San Antonio Atotonilco municipio de Ixtacuixtla se encuentran unos yacimientos de agua termal, en la parte céntrica de la comunidad lugar muy popular y concurrido por sus habitantes.

Vecinos de la comunidad crearon en este lugar unas albercas publicas, para que todo mundo disfrutara de esta agua que nace de forma abundante y que permite a los pobres pobladores y vecinos gozar de manera sana de esta maravilla natural.

Estás aguas termales se han hecho famosas en todo el estado y es por eso que hoy hacemos remembranza de este lugar que ha dejado a más de uno sorprendido.

Las albercas están disponibles a todo el público y no cabe duda que será un excelente lugar para visitar y disfrutar en familia cuando la cuarentena termine.

Para llegar al lugar es necesario tomar la ruta que va a Nanacamilpa partiendo del municipio de Ixtacuixtla, pasando la comunidad de Espíritu Santo y llegando asi a Atotonilco.

Cabe mencionar que los puestos de deliciosa comida, quesadillas barbacoa y pulque abundan en el camino para acompañar está extraordinaria aventura.

Visita Atotonilco 🤩💕

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente