¿Cómo me inscribo al curso de inglés con certificado que ofrece la UNAM?

Esta es una de las cientos de formas en que la máxima casa de estudios busca que la población en general se acerque a la educación




Hace apenas unos días la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó unos cursos gratuitos de inglés, los cuales están disponibles para todo público.

Esta es una de las cientos de formas en que la máxima casa de estudios busca que la población en general se acerque a la educación durante este tiempo tan difícil de pandemia de Covid-19.

Ante la posibilidad de aprender o actualizar la enseñanza de la legua inglesa, muchas personas se pregunta como es la forma de acceder a los cursos gratuitos, por tal motivo te lo compartimos a continuación.

¿Cómo me inscribo?


Para lograr inscribirte lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

Una vez en este sitio debes hacer tu examen de colocación, el cual se compone de 6 secciones y te ayudará a comprender en qué nivel te encuentras para de ahí partir con tu enseñanza.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente