Cines podrían abrir hasta agosto por Covid-19 en Tlaxcala 😭



José HERNÁNDEZ

El Covid-19 va en aumento, así como los contagios en la entidad Tlaxcalteca, aunque la jornada de sana distancia haya terminado a nivel nacional, a nivel local la historia es diferente.

Y es que en las últimas semanas los contagios y muertes se han duplicado afectado a la sociedad y al comercio ya que las medidas son cada vez más drásticas, aunque a nivel nacional ya se habla de la "nueva normalidad" que supone seguir con las medidas por qué el virus y la enfermedad seguirá con nosotrros.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos empelados de las dos cadenas de cines más importantes del país y de Tlaxcala, todavía no han instrucciones de reabrir sus salas.

"Aún no tenemos ninguna información de cuando se volverán a abrir los cines, aunque lo mas probable sea a finales de julio y principios de agosto" nos comentó un empleado de Cinemex. 

Tlaxcala que es la ciudad donde se concentran más complejos cinematográficos, registra más de 130 contagios hasta este momento, lo que complica que se vuelva a la "normalidad".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente