Choque frontal en Cuapiaxtla deja dos lesionados de consideración

Camionetas se impactan aparatosamente de frente cuando una de ellas invadió el carril contrario




Alfredo González

Dos lesionados de consideración fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera que conduce del municipio de Cuapiaxtla a la ciudad de Huamantla, donde servicios de emergencia desplegaron un fuerte dispositivo para atender la emergencia.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 165 de la carretera México-Zacatepec, a la altura de la comunidad de Plan de Ayala, donde una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color rojo, fue impactada por una unidad marca Dord, tipo F-150, color gris, que invadió el carril contrario de manera imprudente.

Derivado de la diete colisión, dons personas resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de cuerpos de emergencia en la zona y trasladados a un nosocomio, en tanto la circulación se vio afectada de manera parcial en la zona por las unidades siniestradas.

El incidente fue abanderado por elementos de la policía municipal de aquella demarcación y del estado, quienes aguardaron a que ambas fueran retiradas de la cinta asfáltica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente