Chocan camioneta utilitaria y la abandonan en la Tlaxcala-Texmelucan

Entre los poblados de Totolac y Panotla, es colisionada contra la cuneta central y dejada sin ocupantes en el sitio.



Alfredo GONZÁLEZ

La tarde de este miércoles un reporte al servicio de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de emergencia de una unidad particular colisionada sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, misma que se encontraba abandonada en la cuneta central de la vialidad.

Alrededor de las 17:00 horas, elementos de policía municipal, estatal y la Guardia Nacional localizaron a la mitad de la vida de comunicación, en limites entre Totolac y Panotla, una unidad marca Nissan, tipo Juke, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, misma que se encontraba abandonada y colisionada en su parte frontal y lateral izquierda.

Según versiones, la camioneta que viajaba con rumbo a la ciudad capital habría perdió el control a causa del exceso de velocidad,por lo que salió de la conta asfalfica y se proyectó contra la cuneta central, siendo que el conductor huyó del lugar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y la unidad retirada por un servicio de grúas, siendo la autoridad federal la encargada de dar con el paradero del propietario de la unidad y el conductor responsable del siniestro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente