Brigada especial reparte cubre bocas a usuarios de transporte público






Como parte de las estrategias del Gobierno Municipal para frenar el incremento de contagios por coronavirus, y sobre todo que las personas que salen de sus hogares por trabajo o para adquirir insumos estén protegidas, fue que las brigadas especiales del municipio se dieron a la tarea de entregar cubre bocas y aplicar gel antibacterial a usuarios del transporte público.

La instrucción del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, fue entregar los insumos a la población en general y exhortarlos a acatar las medidas sanitarias, al referir que el uso de cubre bocas en vía pública es obligatorio, sobre todo para quienes hacen uso de este tipo de transporte y en el caso de los propietarios vigilar que los conductores no lleven sobre cupo de pasaje. 

Estas acciones complementan las actividades constantes que realizan las brigadas en diferentes zonas de Huamantla, acciones que comenzaron desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la pandemia por COVID-19.

A la fecha se ha realizado la desinfección de espacios públicos, el cierre de establecimientos no esenciales, invitación a la población a respetar la sana distancia, así como reuniones con gerentes y dueños de establecimientos para aplicar dichas medidas.

Sánchez Jasso, mantiene el llamado a los huamantlecos para no bajar la guardia y sobre todo a seguir cada una de las medidas establecidas, lo que permitirá que la curva de contagio no incremente en el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente