Asesinan a Madre frente a su Bebé de 6 Meses en San Pablo del Monte, Tlaxcala - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de mayo de 2020

Asesinan a Madre frente a su Bebé de 6 Meses en San Pablo del Monte, Tlaxcala




Al filo del medio día de este jueves se reportó al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo de dos cadáveres así como de una menor de edad en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

De acuerdo al reporte policiaco, se trata de una mujer de alrededor de 30 años así como un hombre de 35 años de edad, quienes fueron hallados en el camino que conduce a San Isidro Buensuceso en las inmediaciones de la Malinche.  

Asimismo al hacer un peinado de la zona, se encontró a una bebé de 6 meses de edad quién se encontraba lesionada. 

De acuerdo a los indicios recabados por la Policía de Investigación, fue durante la mañana de este jueves cuando la mujer fue asesinada a golpes frente a su hija de tan solo unos meses quien también fue encontrados restos de violencia pero afortunadamente aún cuenta con vida. 

El cadáver del hombre fue hallado metros más adelante, se presume que tenía alguna relación sentimental con la mujer, de igual manera contaba con signos de violencia. 

La menor fue trasladada de emergencia a un hospital, para que se verifique su estado de salud, en tanto los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages