Antorchistas piden que los atiendan en la secretaría de Gobernación

El día de ayer tenían que dar informes de la posible solución ante sus peticiones.





La tarde de este jueves miembros de la organización antorchista se hicieron presentes ante Palacio de gobierno pues aseguran que en días pasados les informaron que el día de ayer les harían saber cuál sería la posible solución ante las peticiones que hicieron al gobierno del estado.

Afirman que cada día crece el padrón de las personas que se están viendo afectadas por la contingencia sanitaria, ya que como mencionan no cuentan con recursos para seguir solventando los gastos esenciales de cada familia.

Por otro lado menciona que creen necesaria la reactivación de los comercios ante la falta de apoyos, pues afirman que a pesar de entregar en tiempo y forma la documentación, los han citado en repetidas ocasiones, no les han dado una respuesta concreta.

Están conscientes de que en estos momentos el estado está en el pico por contagios de Covid-19, aunque por otro lado dijeron que las autoridades de salud no han dado garantías.

Para finalizar uno de los representantes mencionó que si esta siendo masiva la salida de las personas es por la falta de recursos y al no ver nada claro por parte del gobierno es que se están tomando estas medidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente