Policías celebran el cumpleaños 100 de una abuelita; le llevan flores, globos y un pastel

Feliza Salazar está en aislamiento por lo que la Policía Nacional de Colombia decidió celebrarle sus 100 años.




Un grupo de policías se organizaron para festejar en su cumpleaños número 100 a Feliza Salazar, una abuelita, ya que se encuentra aislada de sus familiares y amigos para evitar el contagio de Covid-19.

La señora Feliza Salazar fue sorprendida a sus 100 años por un grupo de policías de la ciudad de Cali, en Colombia, quienes se organizaron para festejar su cumpleaños número 100 en medio de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

La abuelita se habría visto obligada a cancelar sus planes de celebración ante el brote de Covid-19, el cual ha contagiado a 5 mil 949 personas en Colombia y ha provocado la muerte de 269.

Ante esto, los oficiales de la Policía Nacional decidió organizarse y se presentó en el domicilio de Felizia entregándole un ramo de girasoles, globos y un pastel para que lo disfrutara con su familia.

La abuelita, entre aplausos, se mostró agradecida ante el gesto por no haber dejado que su cumpleaños haya pasado desapercibido aún estando en tiempos de la pandemia; comentó que le resultaba agradable la compañía de verla cumplir 100 años.

El Covid-19 ha obligado a miles de personas a permanecer recluidas en sus casas para evitar contagios. Esto ha significado también el paro de actividades laborales que sean consideradas no esenciales, así como reuniones y festejos sociales.

Hasta el momento, de acuerdo a los registros proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Covid-19 ha contagiado a más de tres millones de personas, así como el descenso de 217 mil 769 en total.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente