¡Muere Covid-19! Instalan sanitizador en tortillería de la Guerrero

Antes de comprar las tortillas los clientes son sanitizados para garantizar que no habrá contagios en este expendio.


Para hacerle frente a la contingencia por Covid-19, y no perder clientela, esta tortillería instaló una cabina sanitizadora con la que busca mantener limpia su área de trabajo y desinfectar a la gente en la colonia Guerrero, Ciudad de México.

Una lona, plásticos, seis tubos de PVC y dos esparcidores de ozono, son el equipo que utilizan como medida para evitar un posible contagio de coronavirus.

”Se me prendió la idea porque vi un video de Monterrey de una cabina similar, un amigo me vendió los aparatos de ozono, y con esto desinfectamos a la gente”.

Ricardo Yañez, dueño de la tortillería
Un letrero pegado en la cabina indica que antes de comprar las tortillas es necesario que se desinfecten.

Desinfectan clientes antes de comprar
“Entras a la cabina, te desinfectas las manos con germicida, permaneces 15 segundos adentro y lo que hace el ozono, como es gas, te desinfecta”, detalló Ricardo en entrevista con El Heraldo de México.

Esta idea la implementaron hace una semana y de acuerdo con el dueño, ha sido bien recibida entre la gente.

De acuerdo con el dueño de esta tortillería, hasta ahora la contingencia no ha impactado en sus ventas, el precio por kilo está en 14 pesos.

“Las personas pueden pasar incluso aunque no compren tortillas, nosotros absorbimos el gasto que fue alrededor de 10 mil pesos”, concluyó.

La tortillería está ubicada en la calle de Héroes 161, esquina con Camelia, en la colonia Guerrero.

Al cliente lo que pida
Mediante estas fotografías es posible ver que los clientes están contentos con la medida, pues garantiza su seguridad y la higiene necesaria en estos momentos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente