CONVOCA LUZ GUADALUPE MATA LARA AL CONSUMO DE PRODUCTOS ARTESANALES Y DE MIPYMES DE TLAXCALA




Tlaxcala, Tlax., a 5 de abril de 2020 


La Diputada Presidenta de la Comisión de Fomento Artesanal y Mipymes del Congreso del Estado de Tlaxcala, Luz Guadalupe Mata Lara, inició una campaña para impulsar y reactivar la venta de productos o servicios de los artesanos y empresarios de la entidad, a través de redes sociales. 


Por ello, la Congresista hizo un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas y en especial a los artesanos de Tlaxcala, a enviar los datos de sus productos para que la Legisladora, a través de sus redes sociales oficiales, realice la publicidad correspondiente. 


Envíanos por inbox tus datos de contacto, fotos, precios y descripción de los productos o servicios que tienes a la venta, nosotros haremos publicidad para difundirla en mis redes sociales y otras cuentas que se sumarán para mayor difusión”, citó la Diputada Local. 


Asimismo, Mata Lara aseguró que al fortalecer el consumo de productos locales, la economía podrá reactivarse, ante los problemas financieros ocasionados por la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).


Por lo anterior, la Legisladora pidió a los interesados a enviar los datos citados en su página oficial de Facebook: Diputada Luz Guadalupe Mata Lara, https://www.facebook.com/Diputada-Luz-Guadalupe-Mata-Lara-304760606773610/.


 








 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente