Zacatelco a través de Desarrollo Económico brinda orientación a negocios locales

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1m-cS7QLhB2-6e-ladtLiHJ_tFnIzTKJG

 

● Ante la contingencia que se vive estos últimos días , personal del Desarrollo Económico brinda  orientación de medidas preventivas ante el COVID-19 en Zacatelco. 

 

Integrantes de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario así como atención ciudadana y turismo, implementan acciones preventivas de información a los negocios locales del primer cuadro de zacatelco.

El objetivo principal es que comerciantes así como consumidores tengan la información oportuna de cómo poder actuar ante esta contingencia , así mismo invitar  a los comerciantes que tenga a la vista su gel antibacterial y cubrebocas.

 

El mantener informada a la población es la mejor arma que podemos tener , estamos ante un riesgo real y todos los comerciantes , consumidores y profesionales tenemos que tomar medidas para minimizar sus consecuencias o incluso agudizar el ingenio para transformarlo en una oportunidad de crecimiento. Expresó la encargada de la Dirección Sinthia Zavala.

 

Hace pocos días  se pudo ver al Alcalde Tomás Orea unirse a esta campaña de concientización repartiendo carteles en el primer cuadro del municipio.

La sana distancia , el uso de gel , cubre bocas y sobre todo mantener la calma y quedarse en casa, son algunos de los puntos que se pueden encontrar en la información repartida por miembros del ayuntamiento.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente