Universitarios arman “carnita asadas” y torneos de topes por faltas de mujeres en las facultades




Luego de que miles de mujeres en Sinaloa se unieran al Paro Nacional de Mujeres, y que la UAS luciera desolada por la falta de ellas, estudiantes hicieron una carne asada.

Según el video que comenzó a circular por redes sociales, alrededor de 10 jóvenes fueron observados realizando una carnita asada en la banqueta el estacionamiento ubicado frente a la Facultad de Ingeniería.


Además, en el video se observa que en la cajuela de un auto estaban sacando más productos para realizar lo de la carne. Sin embargo, una carne asada en las instalaciones de la UAS no son extrañas, en la Facultad de Filosofía y Letras se han visto realizar este tipo de comidas en distintas ocasiones.


Cabe señalar que en días pasados, hubo comentarios y publicaciones en redes sociales donde señalaban que México se volvería un caos por la falta de mujeres, uno de los cliches más compartidos era una escena de Los Simpson donde los hombres se golpeaban con valdes en la cabeza.

Aunque parezca mentira, los estudiantes de la Facultad de Medicina sí fueron observados en video dandose topes de cabeza a cabeza protegiéndose con una bandeja.

Parece que algunos jóvenes se tomaron en serio la ausencia de mujeres para comportarse de una forma al parecer distinta a la cotidiana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente