Sindicato de Cecyte rechaza a Guadalupe Zamora como directora administrativa - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

11 de marzo de 2020

Sindicato de Cecyte rechaza a Guadalupe Zamora como directora administrativa




Luego de los cambios efectuados esta mañana por el ejecutivo estatal, en el que se designó a Guadalupe Zamora como nueva directora administrativa del CECyTE, el Sindicato de este nivel educativo mostró su rechazo por la llegada de esta funcionaria.

Y es que el CECYTE-EMSAD manifestó "a pesar de los retrasos presupuestales que a nivel nacional se han dado,  en el CECYTE EMSAD se está trabajando". 

"Con el apoyo del Gobierno del Estado, existe un ambiente de desarollo académico en los diversos Planteles y Centros, hay armonía y los resultados se están dando; por lo que extraña la noticia del nombramiento como Directora Administrativa del Colegio de una persona que viene de varias Dependencias en las que ha sido motivo de problemas y controversias sociales y que recién tiene acusaciones del mismo carácter en el SESA". 

En ese sentido dijeron rechazar categórica y contundentemente ese nombramiento y añadieron "nos reservamos desde ahora las acciones que sean necesarias para persuadir a quien tome esas decisiones del gran error que pudiera cometer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario