Regidor de Tlaltelulco Golpea Brutalmente a su Cuñada y Presume de "Influencias" ante ser Denunciado




Este miércoles una mujer fue golpeada y amenzada de muerte por un hombre identificado como Felipe Meléndez mejor conocido como "chilito con huevo"  quien funge como regidor del Municipio de Tlaltelulco, Tlaxcala.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas del pasado miércoles cuando la esposa del regidor y su hermana Tania N se encontraban en la casa de sus padres ubicado en el municipio de Tlaxcala, cuando Felipe hizo un llamado a la puerta y al no ser recibido ya que se encontraba en un evidente estado etílico, ingresó por la fuerza a este domicilio y sin razón aparente comentó "a ti te quería encontrar" refiriéndose a la hermana de su esposa.

Fue en el patio de la casa cuando el sujeto comenzó a golpearla repetidas veces causandole heridas en su cara y cuerpo, asimismo la joven mujer fue arrastrada en el piso por este sujeto.

En tanto la esposa del sujeto se encontraba bañándose por lo que tuvo la oportunidad de defender a su hermana, ya que al salir del baño cuando escuchó los gritos, el sujeto ya había huido a bordo de su camioneta Mazda 3 pasando a tirar el zaguán de la casa.


Ante está situación la agraviada presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde pidió que se hiciera justicia, ya que Felipe Meléndez siendo regidor priísta presume que está muy bien parado con el gobierno actual y tiene muchas influencias.

Asimismo comentó que no es la primera vez que este sujeto se ve implicado en este tipo de situaciones ya que es muy seguido que golpeé a mujeres y amenzarlas para que no digan nada, señalan también que este hombre se ha vuelto alcohólico y hace que las patrullas lo traigan como taxi para andar extorsinando a las familias, como se ha dado conocer en videos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente