Mexicanos en cuarentena se organizan para cantar “Ramito de violetas” desde la ventana

La supuesta convocatoria pide cantar la canción el próximo jueves 26 de marzo.


Luego de que este día se decretará oficialmente la Fase 2 de contingencia por el brote de coronavirus en México. la cuarentena en el país ya es toda una realidad.

Durante la espera de este momento, desde hace unos días, se difundió en las redes sociales una iniciativa de los habitantes de un condominio en Santa Fe, en la Ciudad de México, en la que pidieron salir a sus balcones a cantar ‘Cielito lindo’. 

Pero al parecer esta propuesta no fue del agrado de todos, ya que considerán que realmete no refleja la identidad de los mexicanos ni el lugar regresenta al gran grueso de la gente del país.

Para que las cosas sean más parejas, en redes sociales se difundió una imagen editada en la que piden cantar la canción ‘Ramito de violetas’ de Mi banda el Mexicano, propuesta que fue mejor aceptada.

Editan otras imágenes
La convocatoria ha provocadó tan buena recepción, que los usuarios de las redes sociales han decididó generar otras imágenes.


En las imágenes se puede ver la petición de cantar también “Kilómetros” de Los Caligaris y “como una novela” de Los Acosta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente