Listo Congreso de Tlaxcala para Sesionar de Manera Electrónica

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1gXUHb8rMm0olbBNkIJtUAjYFp4PJw6dQ

 

•          Se respetarán los protocolos de prevención y contención del Covid-19

 

Tlaxcala, Tlax., a 26 de marzo de 2020 

 

El Pleno de la LXIII Legislatura del Congreso de Tlaxcala, sesionará este viernes de manera extraordinaria, para analizar y en su caso aprobar la minuta de reforma constitucional en materia de bienestar, a fin de garantizar a los mexicanos el acceso irrestricto al servicio de salud de manera gratuita, a un sistema de becas y de pensiones.

 

Las y los Legisladores locales seguirán los protocolos de prevención y contención del Covi-19, por lo que aprovecharán al máximo las tecnologías de la información para sesionar en línea a partir de las 10 horas.

 

De la misma manera y para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la plenaria se transmitirá por las siguientes plataformas:www.congresodetlaxcala.gob.mx y por la fanpage de Facebook.

 

El Reglamento Interior del Congreso local sí considera el sistema de votación electrónico, de ahí la viabilidad de sesionar este viernes para impulsar la constitucionalidad de la reforma que ayudará y garantizará a los mexicanos que no cuentan con seguridad social, el servicio de salud gratuito.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente